domingo, 21 de junio de 2009

No te das cuenta lo mucho que te quiero?


si los árboles susurran tu nombre
si siendo tan pequeño yo te siento un gran hombre
y si el sol brilla en mi mundo solo cuando te veo
si despiertas cada uno de los mas intensos deseos
si mi alma vuelve a mi cuerpo
cuando rozo tu piel con un breve saludar
si pensándote me pierdo en el tiempo
si me muero por tu mirar
y no sabes lo que daría por ser dueña de tu amar…

y aunque se que no me quieres
no puedo sacarte de mi mente
y aunque se que no soy dueña de tu corazón
sigo creyendo en este amor
que es lo que pasa en mi interior
porque me produces este eterno dolor
porque todo esta relacionado con vos

te amo, te quiero
y quiero sentir tu cuerpo
tus labios encima de mi!
quisiera decirte que no existe en mi
algo que no viva solo por ti

quiero que me digas quiero que me cuente si alguna vez fui dueña de tu mente
quiero que me beses quiero me mires quiero ser tuya eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario